Nuestros Tratamientos
Somos especialistas en rehabilitación dental, endodoncia mecanizada, implantes, estética, entre otros tratamientos.
Es mejor prevenir que curar, sobre todo cuando hablamos de nuestras piezas dentales.
Lograrlo es muy sencillo solo tienes que acudir a tus revisiones cada 6 meses o anuales.
Recuerda que tu salud bucal es muy importante se traduce en bienestar y tranquilidad.
El mantenimiento de las piezas dentales propias es muy importante, para la adecuada preservación de estas, resulta imprescindible la odontología conservadora la cual incluye una serie de tratamientos restauradores como son:
“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”
La ortodoncia se encarga de estudiar, prevenir y tratar anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas sobre las mismas. En materia de ortodoncia existen diferentes opciones, de las cuales ponemos a tu disposición:
“La sonrisa constituye tu carta de presentación, por lo que tu dentadura blanca, simétrica es nuestro objetivo a lograr»
La estética dental va más allá de una linda sonrisa, ya que ésta influye en tus facciones, y por ende en todo lo que a tu aspecto refiere. Además de la estética como tal, está la recuperación de las funciones masticatorias adecuadas en caso de pérdida o deterioro de los dientes. Para tratar todos estos aspectos puedes escoger entre:
Las encías son de gran importancia ya que constituyen en parte el soporte de los dientes ,es por ello que su cuidado es tan necesario como el de las piezas dentales. La aparición de síntomas de enfermedad periodontal como el sangrado, deben ser tratados con premura puesto que podrían conllevar a la pérdida de los dientes a largo plazo. Para no llegar a estos términos, conviene tomes en cuenta los siguientes tratamientos:
La cirugía bucal engloba todos los actos quirúrgicos como la extracción dental y otros restauradores mediante injertos óseos para futuras rehabilitaciones, injertos de encías para devolver estética y evitar problemas de dientes con retracciones gingivales, o la colocación de implantes para reponer piezas perdidas.
Pero también se hacen presentes los actos no restauradores, necesarios para el bienestar del paciente, como son las quistectomias, apicectomías, o la extracción de cordales, entre otros.
Para ello, contamos con nuestro director clínico, el Dr. Tomás Casimiro Meza Báez, especialista en Implantología abalado con una larga trayectoria de más de 25 años.
El bruxismo es una actividad anormal de los músculos de la masticación que se produce de forma inconsciente. Este problema afecta entre un 10% y un 20% de la población y puede conllevar dolores de: cabeza, músculos de la mandíbula, cuello y oídos.
Mediante el tratamiento de esta afección se busca reducir el dolor, prevenir el daño dental permanente y disminuir el rechinamiento de los dientes todo lo que se pueda. Dependiendo de cada caso, el tratamiento en líneas generales se basa en la combinación de las siguientes técnicas: